te amo!

martes, 15 de abril de 2008

 


ya dije todo lo que tenia que decir...
ya dejamos que el pasado quede atrás.....
ahora todo esto se esta formando....
por que las cosas quedaron claras.....
una vez me dijeron que la gente no es lo que parece ser...
las personas tenesmos dos caras......
ya nos enteramos del final...
ya vivimos una nueva vida...
en donde todo cambiara.. y nada será igual, no somos nadie para culpar ni odiar ....
por que siempre te equivocas y cometes errores que las otras personas cometieron.... Vos bien sabes a que me refiero....
vos sabes de que hablo las personas merece lo que las cosas por lo que son cada día que pasa nos damos cuenta de lo que paso de que ya nos callo la ficha....
Por que siempre peleamos...
Pero solo lo sabemos nosotros como es el final...
Sabes que te amo y que con una caricia jamás podré curar tu corazón con esa pequeña señal de amor!
Siempre a tu lado, soñando que llegue el día esperado!
En que tu alma sea mía, y mi sonrisa reviva…
Los momentos son tristes si no estas tu con migo…
Y mi impaciencia aumenta si tu no llegas…
En el momento crucial en que nuestras miradas se cruzan llega aquí esa duda intrusa….
De que si eres mío o no ¡!
Tu mirada te traiciona, y por eso mi miedo aumenta por ser una de tus prisioneras!
Que tu sometes al fuego de tu pasión…
Que quema en esa ocasión…
De amor que tu finges, que tus manos emiten …
Esas caricias que me envuelven en el sufrimiento del saber que te tengo cerca y a la vez tan lejos por que cuando tu te vas tienes Otra allí afuera…

0 comentarios: